Experiencias By Rausch

a

Creatividad, atención personalizada, excelente servicio y una propuesta gastronómica única son los ingredientes principales de las Experiencias By Rausch.  

Nos encargamos de crear momentos inolvidables para todo tipo de ocasión, desde matrimonios hasta eventos corporativos y encuentros sociales de todos los tamaños. Entendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes, ofrecemos un amplio portafolio de servicios que incluye catering, clases de cocina con Jorge y Mark Rausch, shows de coctelería, ¡y todo lo que te puedas imaginar!

Con nuestro impecable servicio de catering, las Experiencias By Rausch las puedes vivir en cualquiera de nuestros restaurantes o podemos llevarlas a tu lugar de preferencia – museos, hoteles, casas privadas, locales comerciales, entre otros – a lo largo y ancho del país.

BMW, Cartier, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Cancillería, varias embajadas, Pepsi, Volvo, la Presidencia de la República de Colombia y muchos clientes más son testigo de que la creatividad no tiene límites cuando se trata de experiencias con el sello Rausch. 

Contacto